¿Qué tal una bocina Beats con Siri? - QiiBO QiiBO

¿Qué tal una bocina Beats con Siri?

Este próximo lunes a la 1PM hora de Puerto Rico y el Caribe, Apple sube a escena para el WWDC 2018. Se trata de un evento pensado para los desarrolladores y en el que conoceremos las nuevas versiones de iOS 12 y demás sistemas operativos. No obstante, pudiéramos también ver la introducción de una nueva bocina Beats con Siri incluida.

Así lo adelanta el analista Gene Munster, quien ha compartido sus predicciones para la que será la primera presentación grande de Apple de este 2018.

Bocina Beats con Siri

Según el reporte al que 9to5Mac ha tenido acceso, Munster espera que este nuevo altavoz de Beats con Siri tenga un precio de $250, lo que permitiría a la empresa mantener el precio de $349 de su actual HomePod. Más aún, Munster cree que esta alegada bocina pudiera atraer un mercado más joven para la empresa de Cupertino.

El HomePod tiene un precio bastante alto si lo comparamos con otras bocinas inteligentes de Google o Amazon, las cuales comienzan tan bajo como $50. Aunque la calidad de audio no es la misma, el apartado inteligente es donde destaca la competencia de Apple.

Con esta predicción, el analista también se hace eco de un reporte que publicamos hace algunos días sobre un HomePod más barato y de la marca Beats.

Por otro lado, para Munster, Siri jugará un papel importante en este WWDC. Incluso ya hemos visto como la propia Siri ha ido soltando prendas al respecto. De igual forma espera que se hagan varios anuncios importantes en el tema de la Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada.

Recuerda que este próximo lunes tendremos una cobertura completa, aquí en QiiBO y nuestro Facebook, de todo lo que se presente en el WWDC.

Comments are closed here.