Quantcast
Dr. Dre y Jimmy Iovine serán ejecutivos de Apple luego de la adquisición – QiiBO
Dr. Dre y Jimmy Iovine

Dr. Dre y Jimmy Iovine serán ejecutivos de Apple luego de la adquisición

El jueves en la tarde se daba a conocer las intenciones de Apple comprar Beats Electronics por la cantidad de 3.2 mil millones de dólares, siendo esta (de concretarse) la compra más grande hecha por Cupertino en sus 38 años de existencia. A consecuencia de esto ha seguido saliendo por cuenta gota más información al respecto pero sin ninguna confirmación aparente. Ayer en la noche, The Wall Street Journal arrojaba un poco de más leña al fuego diciendo que Jimmy Iovine y Dr. Dre, fundadores de Beats Electronics, estarían uniéndose a Apple como ejecutivos como parte de la mencionada adquisición.

“But as Apple completes a deal to buy headphone and streaming-service company Beats Electronics LLC from Mr. Iovine and his co-founder, rap star Dr. Dre, both men are likely to take senior positions with the Cupertino, Calif., tech company, according to people familiar with the matter, commuting from the Los Angeles area to Silicon Valley—or meetings elsewhere—as needed.”

De Iovine nos habíamos hecho eco de un reporte que indica que estaría reportándose a Tim Cook, CEO de Apple, en calidad de “asesor especial” para tratar ‘asuntos creativos’. Ahora, del reporte de WSJ menciona que tanto Iovine como Dr. Dre serían altos ejecutivos dentro de Apple. No obstante, no hay información clara sobre cuáles serán sus roles en Cupertino.

Dr. Dre y Jimmy Iovine serían ejecutivos en Apple luego de la compra de Beats
Dr. Dre y Jimmy Iovine. Foto: Kevin Mazur

La compra de Beats por parte de Apple se espera que impulse más aun las ventas del hardware y accesorios Apple así como también solidifique la presencia que tienen en el área de la música con iTunes y su reciente servicio, iTunes Radio.

¿Algo más que quieras compartir con nosotros al respecto? Comenta y speak your mind.

Notas relacionadas:

  1. Apple estaría a punto de comprar Beats, según Financial Times
  2. Co-fundador de Beats Jimmy Iovine se uniría a Apple
  3. Dr Dre, aparentemente, confirma compra de Beats por Apple (Vídeo)

| Vía: The Wall Street Journal

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Regresará la variante Plus, esta vez para el iPhone 9