Los nuevos BeatsX ya están aquí y con sorpresa incluida - QiiBO QiiBO

Los nuevos BeatsX ya están aquí y con sorpresa incluida

Apple ha lanzado hoy sus nuevos BeatsX y lo hace con una pequeña y grata sorpresa para los amantes de la música. En el empaque de los nuevos auriculares inalámbricos se incluye una tarjeta de regalo de tres meses para Apple Music.

El código promocional que está en la tarjeta funciona tanto para nuevos usuarios como a los suscriptores actuales. Y es que con tan solo insertar dicho código en iTunes se obtienen tres meses gratuitos automáticamente. Aquellos que ya tengan suscripción, simplemente no pagan por esos tres meses de la promoción.

BeatsX regalo Apple Music 3 meses

Appleinsider.

Los BeatsX se presentan como la alternativa más directa a los nuevos AirPods. Ambos auriculares son inalámbricos y cuentan con el nuevo chip W1 de Apple. Por otro lado, los BeatsX contrastan al tener un diseño más familiar, una duración de batería de 8 horas frente a las 5 horas de los AirPods y cuentan con un cable que los mantiene unidos para que no se pierdan fácilmente.

Recordemos que los BeatsX se encuentran disponibles desde hoy en las Apple Store físicas y online a un precio de $149. Estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro, azul y gris, aunque estos últimos se esperan estén disponibles más adelante.

Comments are closed here.