Apple y LG estarían trabajando en la nueva cámara 3D que llevará el iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Apple y LG estarían trabajando en la nueva cámara 3D que llevará el iPhone 8

Apple y LG Innoteck han trabajado juntos en las cámaras que lleva el iPhone. De hecho, esta unión la podemos encontrar en la doble cámara y el efecto Portrait (Retrato) que trae el iPhone 7 Plus. Pero la unión de estos dos gigantes no terminaría aquí, sino que ambos estarían trabajando en poder llevar fotografías 3D a los nuevos teléfonos de Apple, comenzando el próximo año con el llamado iPhone 8.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Un reporte de The Korea Economic Daily es el responsable de sacara esta información a luz, aunque, desde luego, no podemos tomarla como real hasta que Apple o LG se pronuncien al respecto. Esta nueva tecnología de visualización en tres dimenciones sería un nuevo modo que se conseguiría al utilizar las dos cámaras que trae el iPhone 7 Plus. La cámara telefoto sería la encargada de enfocar al sujeto en la foto, mientras el gran angular sería el encargado de reconocer la distancia entre el objeto y el fondo de la imagen. De esta forma, se lograría crear un efecto de tres dimensiones.

Actualmente son varias las patentes que Apple tiene para poder llevar la fotografía 3D a la cámara del iPhone, mientras que LG Innotek tiene su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas. La colaboración entre ambas pudiera rendir frutos para los próximos iPhone, comenzando el próximo año con el alegado iPhone 8.

Apple y LG trabajarían en nueva cámara 3D para el iPhone 8

Según informa The Next Web, se rumora que la cámara de los próximos iPhone contará con soporte para funciones tanto en 2D como 3D que servirán para nuevos “features” relacionados a la realidad aumentada, lo que permitirá a los usuarios interactuar de nuevas maneras con el mundo real.

Dicho lo dicho, recordemos que por ahora no es más que un rumor, por lo que hay que tomar la información con precaución. Por ahora, son muchos los rumores y reportes que hablan sobre las novedades que traerá el iPhone 8, pero todavía faltan alrededor de diez meses para conocerlo oficialmente.

Comments are closed here.