Carga rápida USB-C en el iPhone 8, así lo asegura un analista - QiiBO QiiBO

Carga rápida USB-C en el iPhone 8, así lo asegura un analista

La carga rápida para el iPhone 8 vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión con un pequeño “twist”. Según reporta un analista de Barclays, el próximo teléfono de Apple contará con un adaptador de 10W de tipo USB-C a Lightning para poder agregar esta funcionalidad.

Actualmente, los cargadores de Apple para sus iPhone son de 5W, pero son de USB-A a Lightning. Para el analista Blayne Curtis, el cargador de pared para el llamado iPhone subirá a los 10W — como el que incluyen los iPad — solo que en esta ocasión sería uno USB-C y a su vez integrará un chip, también de tipo USB-C para suministrar la carga adecuada al dispositivo.

Carga rápida USB-C en el iPhone 8, así lo asegura un analistaEl analista sugiere que Apple utilizará el mismo adaptador 10W del nuevo iPad Pro 10.5”, el cual utiliza el mismo chip CYPD2104, según informa MacRumors.

Así, al igual que el recién presentado iPad Pro de 10.5 pulgadas y el de 12.9 pulgadas, el iPhone 8 sería capaz de tener carga rápida con un cargador 10W o, incluso, el adaptador 29W incluido en los actuales MacBook. Eso sí, para poder aprovechar la carga rápida, se necesitaría tener uno de los cargadores o adaptadores mencionados, ya que los actuales de 5W no tienen dicho soporte.

» También te interesará: Este sería el diseño final del iPhone 8

De ser cierto el reporte, Apple deberá incluir un cargador de estos en la caja del teléfono, en lugar del tradicional cargador USB-A a Lightning.

Los rumores del iPhone 8 también hablan de la posibilidad de carga inalámbrica. De resultar cierto, finalmente los fans de Apple podrán disfrutar de estas bondades que llevan años en Android.

Comments are closed here.