China Telecom pudo haber revelado el iPhone 5C - QiiBO QiiBO

China Telecom pudo haber revelado el iPhone 5C

Ayer les hablábamos de que Apple estaría celebrando un evento individual en China y hoy nos enteramos por qué. Hace unas horas se filtraron unas fotos de un anuncio de la proveedora China Telecom los cuales nos mostraban el iPhone 5C y el iPhone 5S listos para pre-ordenar.

iPhone 5C China Telecom

Estas fotos, fueron removidas rápidamente pero se lograron capturar. Ahora, estas fotos no nos muestran al iPhone 5C como lo hemos visto hasta ahora y que esperamos ver la semana que viene. Este iPhone que vemos no tiene la parte trasera de plástico que hemos visto en varias filtraciones sino que es un iPhone 5 con su parte trasera y laterales en aluminio de colores. Si esto es cierto, este iPhone 5C no sería muy distinto de lo que tenemos hoy, salvo los diferentes colores. Adicional, el anuncio confirmaría que, al menos, estaremos viendo un iPhone 5C de color rosa y verde.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre el iPhone 5C

Aunque esto pudiera ser información filtrada muy importante, nosotros tenemos nuestras dudas. Para empezar, es raro que iPhone 5C que vemos no lleva iOS 7? No lo sabemos, pero tomen esto con pinzas hasta que aparezca algo más convincente. Ahora, ¿cuál te llama más la atención, el modelo filtrado anteriormente (foto principal de esta entrada) o el que muestra hoy China Telecom?

Vía | Gizmondo

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.