Código filtrado de iOS 14 nos indica que el AR por Apple vendrá reforzado y hardware sorpresa - QiiBO QiiBO

Código filtrado de iOS 14 nos indica que el AR por Apple vendrá reforzado y hardware sorpresa

Mientras corren los rumores que el World Wide Developers Conference o simplemente WWDC 2020 de Apple esté uniéndose a la lista de eventos cancelados en pro de la prevención del COVID-19, lo cierto es que la pila de rumores con iOS 14 ha crecido bastante.

Los colegas de 9to5Mac hicieron ya su semana con un reporte de otras cosas que pueden coincidir o ser novedades con las otras notas que teníamos de iOS 14.

Pero de igual manera, puede que esto signifique que Apple no ha logrado librarse de sus topos si es que la empresa no es quien está orgánicamente haciendo ruido con lo que la próxima gran versión para equipos iPhone.

Comenzamos con el hecho de que Apple prepara su desquite en mantenerse en la banca mientras media comunidad tecnológica se zumbó en el mundo de la realidad virtual y pocos se atrevieron a optimizar la realidad virtual.

Apple quiere ser la primera empresa que se sienta que lanza productos listos para AR, no para simplemente experimentar.

Evidencia de esto y coincidiendo con lo último sobre gafas AR de Apple, iOS 14 será el primero en tener bastantes adelantos de ARKit y de hecho, no será bajo la sombrilla de ARKit, sino un ente completo bajo una aplicación llamada internamente como Gobi.

Se espera que el producto principal de Gobi permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea mediante el uso de una experiencia de realidad aumentada en el teléfono.

9to5Mac afirma que Apple está probando las funcionalidades comerciales de Gobi con Starbucks y en un ambiente controlado, se espera que un cliente usando el iPhone, pueda enfocar el teléfono en el menú o en una tienda para irnos más universal, y que se vea información sobre los productos en exhibición, obtenga precios y compare características.

Hay ruido de que el producto depende de tags y/o lectores de códigos QR, por lo que daría fuerzas a que los AirTags de Apple salgan este año.

En una aplicación que pudiera ser exclusiva para iPadOS derivado de iOS 14 y coincidiendo con los rumores que adoptará la misma cámara de tres sensores del iPhone 11 Max, se espera que el Time-Of-Flight pueda incluir funcionalidades basadas en AR.

Hardwares nuevo

Sí, adelantamos que los rumores incluyen al iPad Pro pero también al esperado iPhone 9 y esto se sabe ya que el código de iOS 14 que 9to5Mac aparentemente lograron acceso así lo indica.

Entre las cosas nuevas que iOS 14 ha revelado es que se espera que el iPhone 9 haga el regreso triunfal de Touch ID, así como las capacidades de Express Transit. Pero en cuanto a software se refiere, pudiera estar saliendo al mercado con iOS 13.4.

Finalmente, ha referencia con Apple TV a pesar de que tiene tvOS, lo cierto es que el sistema operativo es también derivado de iOS.

Comments are closed here.