Comienzan las contradicciones de rumores del iPhone 12 y iPhone 12 Pro - QiiBO QiiBO

Comienzan las contradicciones de rumores del iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Es normal, siendo uno de los productos más esperados del mundo móvil. Pero ya comienzan a salir reportes que se contradicen entre ellos sobre qué esperar del iPhone 12 y iPhone 12 Pro este año. Aquí el último gran reporte.

La gente de EverythingApplePro afirma en el siguiente vídeo de tener fuentes de que el iPhone 12 o 11s este año tendrá diferenciadores en la pantalla para segmentar el regular y el Pro.

Contrario a rumores que decían que Apple FINALMENTE se iba a OLED PARA TODOS, lo cierto es que el Super Retina XDR o simplemente OLED, según Apple, se quedará en las versiones Pro del iPhone y los no Pro seguirán con el Liquid Retina o LCD según Apple.

Esto puede sonar un poco decepcionante, en sentido que se esperaba que Apple se fuera completamente OLED para este año y que viene un aparente cuarto miembro. Este sería de 6.1 pulgadas y se llamaría iPhone 12 Max.

Con esto, Apple sí le dará ProMotion para la actualización de imagen en la pantalla y una vez más, las versiones Por y Pro Max del iPhone 2020 será de 120Hz y mientras que las versiones regulares de 6.1 pulgadas de pantalla y 5.4 pulgadas tendrán una frecuencia de 60Hz.

Para terminar con el lado de la pantalla, el notch del iPhone fue mejorado para ser pequeño gracias a una reorganización más compacta de los componente del TrueDepth que potencia el Face ID.

Hablando de eso, EAP indica que el Face ID ahora tendrá capacidad para capturar desde un ángulo de visión más amplio para permitir el desbloqueo en más ángulos.

Sabemos que la cámara será el protagonista pero ¿que habrá de nuevo?

Ya habíamos tenido detalles anteriormente que decían que el Pro y Pro Max ganaron el sensor LiDAR junto con una mejorada cámara y el reporte arriba insiste en este detalle y además, que Apple está mejorando la fotografía con poca luz con un enfoque automático más rápido y una estabilización de imagen mejorada. 

Smart HDR también se está actualizando para reducir el ruido en entornos oscuros. 

Regresando al nuevo escáner LiDAR, el mismo puede usarse para mejorar aún más el enfoque automático. También se especula que el sensor LiDAR mejorará la precisión de las fotos en modo vertical. 

El video también informa que el zoom de teleobjetivo se está actualizando de 2x a 3x, lo que permite a los usuarios acercarse a los sujetos sin recurrir al zoom digital y por ende, recortar el producto final.

Algo que no mencioné arriba es que en el video se muestra al aparecer una confirmación que TODOS tendrán capacidad para 5G, lo cual sería bueno en parte pero por otra, hará un reto que Apple mantenga la costumbre de estar por debajo del promedio de batería en cuanto mAh se refiere, si ya el 5G será un reto para la batería y aquí habrá que ver.

Tenganlo por seguro que a estos 4 a 5 meses que estamos para el keynote de Apple (si es que el COVID-19 lo permite) y fácilmente pudiéramos ver al menos 2 reportes masivos para tener una idea certera que nos espera con el iPhone este año.

Comments are closed here.