iPhone 6s y 6s Plus con Force Touch y listos para entrar a producción, según Bloomberg - QiiBO QiiBO

iPhone 6s y 6s Plus con Force Touch y listos para entrar a producción, según Bloomberg

iPhone 6s con Force Touch listo para entrar a producción

La tecnología Force Touch, que estrenó con el Apple Watch y luego dio el salto a los últimos MacBooks, estará llegando tarde o temprano a los próximos iPhones, aunque todo apunta a que será más temprano que tarde. Si has estado siguiendo la información que ha estado saliendo sobre el iPhone 6s y 6s Plus, sabrás que uno de los primeros rumores fue la incorporación de esta tecnología, la cual pudiera abrir un enorme abanico de nuevas opciones y funciones a iOS en un futuro.

Desde Bloomberg también se hacen eco de estos rumores pero a su vez afirman que Apple ya habría comenzado una producción temprana de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus con Force Touch. Cabe señalar que aunque la producción ya habría comenzado, su lanzamiento se espera en algún momento de septiembre, con una presentación en agosto.

Apple Watch Force Touch

Pero, ¿qué es Force Touch?

No cabe la menor duda de que Force Touch traerá grandes beneficios a largo plazo en los dispositivos de Apple, desde su reloj, hasta las Macs y pasando por los dispositivos móviles. Actualmente esta tecnología, disponible en el Watch y los nuevos MacBooks como mencioné anteriormente, funciona al presionar firmemente sobre la pantalla del reloj o en el Trackpad de los MacBooks. Force Touch registra la presión que se realice para ofrecernos diferentes opciones. Así, por ejemplo, el reloj detectará si solamente se trata de un toque ligero en la pantalla para abrir alguna aplicación o una presión más fuerte como si se tratase de un botón.

De los nuevos iPhone 6s y 6s Plus se ha comentado que estarán incluyendo, además del Force Touch ya mencionado, un aumento hasta 12MP en la cámara principal, nueva tecnología de doble cámara y 2GB de memoria RAM, entre otros mejoras.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.