Así se vería el iPhone 8 en comparación con el Galaxy S8 y S8+ - QiiBO QiiBO

Así se vería el iPhone 8 en comparación con el Galaxy S8 y S8+

El iPhone 8 va en camino a ser el teléfono más rumorado en mucho tiempo. Quizás más que el Galaxy S8 de Samsung. No es para menos, se trata del teléfono más esperado de Apple en mucho tiempo. Después de todo, no hemos visto un nuevo diseño de este desde el 2014 con el iPhone 6.

Las últimas filtraciones comienzan a ganar fuerza y nos presentan un teléfono de frontal a pantalla completa y unos bordes sumamente reducidos, por no decir inexistentes. Ahora, los chicos de iDrop News nos traen una recreación hecha en computadora de cómo se vería el esperado iPhone 8 frente al Galaxy S8, S8+ e incluso frente al iPhone 7 y 7 Plus.

iPhone 8 comparativa tamaño Galaxy S8

Como vemos en la imagen arriba, el Galaxy S8 luce un frontal de pantalla casi completa. Aproximadamente el 84% de su frontal está dominada por su Infinity Display. Por su parte, el llamado iPhone — también se le conoce como iPhone Edition o X — muestra una pantalla de borde a borde en todas sus esquinas. Solo habría una pequeña abertura de esta para montar la cámara y los diferentes sensores. No es algo improbable. Varias patentes y reportes nos hablan de esto e, incluso, hemos podido ver algo similar en el recién presentado Essential Phone del creador de Android.

iPhone 8 comparativa tamaño iPhone 7

En cuanto al tamaño, de ser cierto, hablamos de que el iPhone 8 montaría una pantalla de 5.8 pulgadas, de acuerdo a los reportes, mientras que el tamaño del teléfono en sí sería sumamente pequeño en comparación con los modelos mostrados. En concreto, hablamos de un tamaño de 144mm de alto por 71mm de ancho y 7.7 de grosor. En comparación, el iPhone 7 tiene unas dimensiones de 138.3mm x 67.1mm x 7.1mm. El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas en un cuerpo de 148.9mm x 68.1mm x 8.0mm y el S8+ 159.5 x 73.4 x 8.1mm.

Mucho se ha hablado de que el Touch ID estaría incorporado en su pantalla o en su parte trasera. En este render no lo vemos su parte trasera, pero recientemente se habría confirmado que Apple estaría cambiando la tecnología de dicho lector por una óptica para incorporarla en su pantalla.

iPhone 8 comparativa tamaño iPhone 7

Comments are closed here.