Genial concepto del Apple Watch Series 4 nos muestra su gran pantalla

El Apple Watch Series 4 pudiera presentarse muy pronto. En concreto, si los rumores y diversos reportes que han estado saliendo son ciertos, el nuevo reloj sería presentado junto a los nuevos iPhone en septiembre.

Se espera que para este 2018, el nuevo reloj de Apple tenga su primer gran cambio estético desde su lanzamiento: una pantalla más grande. Eso sí, hay rumores que indican que los nuevos tamaños del Apple Watch Series 4 serían 40mm y 45mm, aunque otros alegan que se mantendría igual para aprovechar las distintas correas que existen en el mercado. No obstante, lo que sí parece coincidir es que su pantalla aumentaría gracias a que los actuales bordes serían reducidos considerablemente.

Basándose en estos reportes y algunos mock-ups que ya han salido, desde el canal de YouTube, Concept Creator, nos muestra cómo luciría esta nueva generación del  Watch.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Sea como sea, si el tamaño finalmente sube a 45mm, esto significaría que pudiéramos ver un aumento de batería también. También se habla de que nuevos sensores de salud llegarían al Apple Watch Series 4.

Sea como sea, estamos muy cerca de conocerlos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone XS Max y iPhone XS
iPhone X? Max se corona como la 2da mejor cámara en móviles