Este concepto de iOS 12 es todo lo que queremos - QiiBO QiiBO

Este concepto de iOS 12 es todo lo que queremos

Con la próxima keynote de Apple a la vuelta de la esquina, muchos comienzan a preguntarse, ¿cómo serán los próximos sistemas operativos de la compañía, y en especial iOS 12? Es por esto que muchos diseñadores ya comienzan a imaginarse conceptos de cómo lo visualizan.

Andrew Vega y Maximos Angelakis han publicado en iUpdateOS su versión de cómo imaginan iOS 12 y algunas de las funciones que les gustaría ver. El resultado, sin duda alguna, es uno sumamente interesante que reúne, no solo un nuevo aspecto visual, sino también funciones que los usuarios llevan pidiendo por mucho tiempo.

Concepto iOS 12

iUpdateOS.

En general, los artistas resumen su concepto como uno “más inteligente, más rápido, más oscuro”, mostrando entre sus novedades complicaciones al estilo watchOS para ver en la pantalla de bloqueo información importante sin tener que entrar a los widgets, un Siri y aplicación de recordatorios rediseñado, entre varias otras.

De este concepto lo más que destaca es su “Dark Mode” y unas notificaciones rediseñadas en las que se muestran de manera agrupadas y no en orden cronológico como actualmente lo hacen.

Tan solo quedan alrededor de dos meses para que abra el WWDC 2018, por lo que muy pronto sabremos si veremos algunas de estas interesantes novedades en la versión oficial de Apple. De todos modos, hay que tener muy presente que iOS 12 se centrará principalmente en mejorar el rendimiento y su estabilidad.

Comments are closed here.