El mejor concepto del iPhone 8 que verás hasta su presentación - QiiBO QiiBO

El mejor concepto del iPhone 8 que verás hasta su presentación

Son muchos los conceptos que hemos visto del iPhone 8. Algunos con diseños tentadores y otros demasiado pretenciosos, pero hasta la fecha, ninguno como el que nos presenta el reconocido diseñador Martin Hajek.

No es la primera vez que Hajek se aventura a imaginar cómo pudiera ser el próximo teléfono de Apple, y hace unos meses atrás nos mostraba un concepto retro que personalmente me encantaría ver hecho realidad. Sin embargo, ahora nos muestra un concepto basado en los más recientes rumores e, incluso, en este dummy que ha estado corriendo a lo largo y ancho de la red. ¿Lo mejor de estas imágenes de Hajek? Que hasta ahora no habíamos visto al iPhone 8 tan lindo.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Vamos, no podemos negar que los alegados dummies que han aparecido en vídeos y fotos lucen una calidad bastante mala y detalles no muy pulidos. Todo lo contrario a lo que nos muestra Hajek.

Al igual que los diferentes rumores y reportes que han estado saliendo, vemos en este concepto un iPhone 8 de pantalla OLED que cubre todo el frontal. Este detalle sería interesante ya que hasta ahora solo hemos visto teléfonos con una pantalla que cubre casi todo el terminal, dejando algunos bordes visibles.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

La gran interrogante que nos deja el concepto que se muestra en estas líneas es ¿dónde está el Touch ID? Para el artista es muy posible que esté incorporado en la pantalla, sin embargo, rumores recientes apuntan a que no habrá lector dactilar en ninguna parte del teléfono. Aquí puedes ver el porqué de esto.

Personalmente me inclino a pensar que sí estará incorporado en pantalla, y más cuando sabemos que la empresa lleva años trabajando en esto. Adicional, no olvidemos que Qualcomm y el fabricante Vivo se les han adelantado, aunque los primeros teléfonos con esta tecnología llegarán el próximo año.

Sea como sea, aún falta mucho para conocer el iPhone 8 o como sea que Apple lo llame. Eso sí, todo parece indicar que lucirá muy parecido al que vemos aquí. ¿Qué te parece?

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Concepto iPhone 8

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Comments are closed here.