Denuncian alegada explosión de un iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Denuncian alegada explosión de un iPhone 7

Hace más de un mes, se denunciaba el primer caso de explosión del dispositivo más reciente de Samsung, el Galaxy Note 7. La situación no tardó mucho en propagarse y que se diera a conocer la situación que al día de hoy es sabida por muchos. Tanto fue el golpe y mala publicidad, que Samsung hizo un recogido masivo de los dispositivos para arreglar el detalle que provocaba la “explosión” del mismo, y hasta hoy día, continúan generando controversia. Muchos de los usuarios de Samsung molestos con la compañía han decidido migrar a otras, entre estas, Apple. Muchos han decidido mirar a la compañía de Cupertino y su más reciente teléfono, sin embargo, ha saltado en las redes sociales el primer caso de un iPhone 7 que ha explotado.

Una alegada denuncia al portal Reddit por el usuario kroopthesnoop, señala que su dispositivo ha sufrido el mismo problema de la competencia. Según el usuario, lo compró por Internet y al abrirlo se dio cuenta de que había explotado.

alegado iPhone 7 explota

Por el momento, no se conocen detalles del alegado caso, y sin duda es uno aislado del cual no se ha dado bastante información que aseguré sea cierta o concreta.

Reddit dice que el usuario se ha puesto en contacto con Apple.

Por las imágenes que acompañan estas notas, cabe preguntarse qué pasó con este iPhone 7 que ha llegado en estas situaciones a su dueño. Queda claro que este dispositivo no explotó al estar conectado, por lo que se puede descartar un sobre calentamiento de la batería. Las imágenes de la caja muestran un golpe en la caja, lo cual pudiera indicar que durante el transporte sufrió algún golpe que le ocasionara un problema para terminar en ese estado.

Está claro que las marcas se copian unas a otras, pero a tal grado, ya son puras bromas y más que coincidencias. Es curioso que este iPhone 7 se haya reportado como uno que ha explotado en pleno transporte a su destinatario y la caja luzca, prácticamente, intacta.

Sea como sea, esta situación se está investigando afondo, y el usuario ya ha indicado que se ha puesto en contacto con Apple y AT&T para un reemplazo.

alegado iPhone 7 explota

alegado iPhone 7 explota

Comments are closed here.