iPhone 6: Filtración de Foxconn confirmaría sus dimensiones finales - QiiBO QiiBO

iPhone 6: Filtración de Foxconn confirmaría sus dimensiones finales

Tal parece que las semanas no pueden terminar sin que surja algún nuevo detalle sobre el nuevo iPhone 6 de Apple. Ahora, el sitio francés, iGen (vía MacRumors), ha publicado lo que alegan son unos esquemas sacados directamente de la fabrica de producción del iPhone en China, Foxconn. De ser cierto lo que estos muestran, estarían confirmando algunos de los rumores pasados que hemos visto.

Esquemas del iPhone 6 de Apple

La filtración en cuestión hoy, nos estaría dando detalles más concretos sobre el peso y las dimensiones de los nuevos teléfonos que Apple presentará en septiembre, iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el modelo tipo phablet de 5.5 pulgadas o iPhone 6L como le han llamado. Pasando a los detalles, el iPhone 6 de 4.7“ pulgadas ” presenta el código N61 y muestra unas medidas de 138mm de alto por 66mm de ancho y un grosor de 6.9mm. A modo de contraste, el iPhone 5s tiene unas dimensiones de 123mm de alto, 58.6mm de ancho y un grosor de 7.6mm.

Esquemas del iPhone 6 de Apple

En cuanto al iPhone 6L (5.5 pulgadas) este lleva el código N56 y sus medidas serían: 158.07mm de alto por 77.79mm y un grosor de 7.1mm y un peso de 184.6 gramos. Curiosamente, los gráficos muestran las medidas de otro prototipo del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, el cual mantendría el mismo alto y ancho mencionado pero su grosor sería es de 7mm y tendría un peso de 168.5 gramos. Considerablemente más liviano que el otro prototipo.

| Manténte al día en QiiBO con todo sobre: iPhone 6

Otro detalle que pudiera estar siendo confirmado si estos esquemas son reales es que la cámara posterior en ambos modelos de iPhone sobresaldría, algo muy similar a lo que vemos en el iPod Touch actual. Los botones y el diseño redondeado en los bordes también se puede apreciar en estos gráficos.

Esquemas del iPhone 6 de Apple

Por último, para quienes se han preguntado qué son esas líneas en la parte trasera que se muestran en cada una de las filtraciones, estas serían la nueva antena de el nuevo iPhone 6.

Se espera que Apple suba a escena el próximo 9 de septiembre para presentar sus nuevos teléfonos. Por ahora, no hay nada confirmado todavía, así que tomen estos rumores con cautela.

¿Algo más que quieras añadir? Comparte con nosotros tus impresiones.

| Vía: MacRumors

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.