Donald Trump pide boicotear a Apple… desde su iPhone - QiiBO QiiBO

Donald Trump pide boicotear a Apple… desde su iPhone

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO la historia: Apple vs FBI

[g1_divider style=”simple”]

¡Oh Donald, Donald!

Hace unos días atrás, Donald Trump se expresó en contra de la posición de Apple de negarse a la petición del FBI al decir “¿Quiénes se creen ellos que son?”. Ahora, durante una actividad en Carolina del Sur Trump volvió a hacer una de las suyas al hacer un llamado a boicotear a Apple por oponerse a la petición del FBI y de un juez federal.

El caso Apple vs FBI pica y se extiende, y aquí en QiiBO, estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo del mismo ya que hablamos de un asunto sumamente importante que no pudiera servir para aclarar el caso del ataque en San Bernardino, sino que hablamos de la seguridad y privacidad de cada uno de nosotros.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En concreto Trump pide a todos que no utilicemos los productos de Apple hasta que la compañía otorgue el acceso al teléfono que está solicitando el FBI.

Hasta aquí, todo bastante bien. Pero parece que al candidato a la presidencia por el partido Republicano no le bastó con ese comentario durante su discurso y recurrió a Twitter para hacer el llamado a todo el mundo. El problema es que no se percató de que predicaba la moral en calzoncillos, ya que lanzó los tuits desde su iPhone. Foul!

Donald Trump pide boicotear a Apple

Después de su discurso, comentó a través de la red social del pajarito azul que utiliza dos teléfonos, un iPhone y un Samsung, y que si Apple no le da la información que el FBI está solicitando, utilizará solo el Samsung hasta que lo hagan. Minutos más tarde hizo el llamado a boicotear a Apple desde el iPhone. Presumo que porque no encontró o no tenía el susodicho Samsung a la mano en ese momento.

Es sabido que Trump, o al menos en algún momento tuvo, acciones en Apple. Sin embargo, y aunque en el pasado les ha exigido, esta es la primera vez que lanza un ataque directo contra la empresa de Cupertino. El mes pasado, mencionó que de ser electo presidente de los Estados Unidos, obligaría a Apple a fabricar “sus malditos productos” en Norteamérica.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.