Con dos y tres cámaras los nuevos iPhone de 2019 - QiiBO QiiBO

Con dos y tres cámaras los nuevos iPhone de 2019

Los nuevos iPhone para este año 2019 no parecen tener grandes cambios a nivel estético. Y nuevos renders así lo demuestran. Al parecer el cambio más significativo que veremos en su exterior lo será el apartado fotográfico, que como hemos visto ya en algunas imágenes previa, ha levantado mucha polémica.

Slashleaks es quien nos adelanta estos renders de hoy y a los que también les ha puesto nombre: iPhone XIR (sucesor del iPhone XR), iPhone XI (sucesor del iPhonoe XS) y iPhone XI Max. Más allá de sus nombres, la cámara sería su cambio más significativo, como ya mencioné, y al parecer, habrá mejoras significativas en este apartado.

iPhone XI iPhone XI Max iPhone XIR

El llamado iPhone XIR (modelo verde en la foto) contaría con tan solo dos cámaras principales en su parte trasera. Como podemos ver en ese cuadrado abultado la esquina, los sensores lucen mucho más grande que en pasadas generaciones. Los sensores estarían colocados verticalmente y al lado de estos el flash y justo encima de este el micrófono. Recordemos que el iPhone XR tan solo lleva una sola cámara atrás.

En cuanto a los iPhone XI (azul oscuro) y iPhone XI Max (azul claro), estos apostarían por tres cámaras principales en su parte posterior. De igual manera, estos sensores son mucho más grande que en versiones anteriores. Sin embargo, aquí las cámaras irían en una alineación triangular dos de estas verticalmente y la tercera justo al lado y entremedio haciendo una forma similar a esta (>).

iPhone 2019 - iPhone 11 triple cámara

Lo que todavía no tenemos claro es para qué será esta tercera cámara o sensor. La triple cámara se han puesto muy de moda en los teléfonos premium, incluso hay modelos que llevan más cámaras. Sin embargo, el uso varía. Algunos fabricantes usan esta tercera cámara como un ultra gran angular como en los Galaxy S10 o para un zoom óptico más potente. Otros la usan para poder tomar fotos nocturnas con mayor claridad.

Si me preguntan, entiendo que de tener una tercera cámara será un gran angular o ultra gran angular, ya que el iPhone nunca ha tenido un lente de estos.

Sea como sea no queda mucho para conocer los nuevos iPhone de 2019, ya que se espera que su presentación sea en algún momento de septiembre.

Comments are closed here.