Jefe de producción del Model 3 de Tesla regresa a Apple - QiiBO QiiBO

Jefe de producción del Model 3 de Tesla regresa a Apple

El conocido Proyecto Titan, atado al muy rumorado auto de Apple, vuelve a coger fuerza tras la llegada de Doug Field, ex-jefe de la producción del Model 3 de Tesla.

Tal y como reporta John Gruber, Field trabajó hasta el 2013 en la división de hardware de Apple, para luego pasarse a Tesla y encargarse de la producción del Model 3 de la compañía comandada por Elon Musk. Ahora, regresa a Apple y, como bien podemos sospechar, estará trabajando directamente en Project Titan, junto a Bob Mansfield.

Concepto EVE auto de Apple

Alex Imnadze / Behance.

Mucho se ha hablado de este proyecto Titan. Por un lado están los que creen que será el auto de Apple, mientras otros alegan que será más bien una especie de plataforma de conducción autónoma para vehículos de terceros.

Por ahora no hay nada concreto, pero la contratación de Field echa más leña al fuego y levanta el interés sobre un muy posible auto de Apple en los próximos años. Idea que por más desquiciada que parezca, no lo es.

Llama también la atención el intercambio de personal entre estas dos compañías; Apple contratando empleados de Tesla, y viceversa. Y no hablamos de gente cualquiera, hablamos de pesos pesados en todas las categorías, desde hardware o software hasta diseñadores y vicepresidentes.

Comments are closed here.