El 2020 será de cambios en productos de Apple - QiiBO QiiBO

El 2020 será de cambios en productos de Apple

Como es la costumbre, hay productos de los cuales tenemos pronósticos de gente con información interna y nos referimos a Apple, quien al parecer tendrá un importante 2020 para el lado de sus usuarios en pro de la computación y no solamente a los fanáticos de iOS.

El conocido analista financiero Ming-Chi Kuo quiere al parecer darnos su último pronóstico de Apple antes que se acabe el año y particularmente fuera del iPhone, debemos esperar novedades con MacBook Pro y el iPad Pro.

Aunque no sería un tema mutuamente exclusivo de ambos, Kuo afirma que Apple estaría el 2020 integrando Mini-LED en las pantallas del iPad Pro y de la MacBook Pro de 16 pulgadas, así que de ser esto un hecho sería una rápida revisión al hardware de la MacBook Pro que no lleva ni un mes de anunciada.

Se ha notado las ventajas de las Mini-LED es que son nítidas y eficientes como pantallas OLED, ya que permite mejor gamut de colores masivos, oscuros nítidos alto contaste, alto rango dinámico y físicamente, permitiría diseños más delgados todavía.

Se cree que estaríamos hablando para el lanzamiento del nuevo iPhone correspondiente para el 2020.

Hablando del iPhone…

Otro analista llamado Samik Chatterjee indicó a CNBC que el próximo iPhone o el propuesto iPhone 11s y es que no serán tres, sino cuatro equipos que Apple estaría anunciando el próximo año.

Chatterjee tiene fuentes que afirman a que Apple anunciaría el nievo iPhone regular de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y otro de 6.7 pulgadas y honestamente, el único diferenciador seria la cámara, pues TODOS vendrán con 5G y pantallas OLED o el Super Retina Display XDR.

Pero en el juego de precios de Apple, pues dos de estos iPhone se ofrecerán con cámaras con capacidades nativas de 3D y tendrán acceso a redes 5G con mmWave, mientras que los otros dos “económicos” estarían con cámaras probablemente con las que cuentan el 11 Pro y que su acceso a 5G sería en las bandas bajas como la de 600MHz de T-Mobile.

Recuerden que estamos bastante lejos, así que los rumores del iPhone en el 2020 en estos días sonarán bastantes buenos y empezarán las contradicciones entrando de lleno al año.

Comments are closed here.