El iPhone 12 no tendrá lados curvos en sus pantallas - QiiBO QiiBO

El iPhone 12 no tendrá lados curvos en sus pantallas

No es raro que consideremos maquetas y moldes como punto de partida para asegurar que Apple anunciará y que no con nuevos iPhone que toquen. Esta ocasión no es la excepción pero hay un cambio de norma.

Como ven a continuación, estamos ya en la temporada de que un nuevo iPhone entre a producción y fabricantes de corazas y cubiertas comiencen a tener una idea de sus dimensiones.

En esta ocasión, los moldes se dejaron ver y prácticamente confirman lo que ya era un viviente rumor y es que Apple este año no dará curvatura ni estará dando una capa de plástico como amarre para los lados de metales, que técnicamente daban resistencia a caídas.

No voy a negar que estéticamente se ve agradable para la fiesta tener los bordes de la pantallas completamente plano y da un sentido de “premium” a la fabricación de los teléfonos.

Se ha reportado que estos moldes no confirman si en efecto las versiones Pro de los iPhone de este año carguen con un nuevo sensor, particularmente el que se usará para ToF y el escáner LiDAR, pero físicamente las corazas no estarían diseñando a ciegas, pues se cree que Apple ya tiene medido la transformación del área de la cámara en dichos moldes.

Tampoco los moldes confirman si tendremos un notch más pequeño para la parte superior de la pantalla.

Comments are closed here.