El iPhone 3GS vuelve a comercializarse - QiiBO QiiBO

El iPhone 3GS vuelve a comercializarse

Lanzado en el 2009 y discontinuado en el 2012, el iPhone 3GS ha resucitado en Corea del Sur donde volverá a venderse.

La operadora telefónica SK Telink comenzará a vender nuevamente el iPhone 3GS de Apple a finales de este mes, según reporta ETNews (vía Appleinsider).

Con nueve años ya en sus circuitos y seis versiones de iOS atrás, SK Telink ofrecerá a sus clientes estos iPhone 3GS completamente nuevos y en su empaque original por tan solo $40 o 35 euros. 

iPhone 3GS

Apple no volverá a lanzar este modelo para Corea del Sur, pero por alguna extraña razón, la operadora logró conseguir un buen grupo de este modelo iPhone 3GS en sus condiciones originales.

Para ponernos en contexto, estas son las especificaciones del iPhone 3GS de 2009: Pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320×480 con una densidad de pixeles de 165 ppi. En su interior encontramos un CPU Cortex-A8 a 600 MHz con una GPU PowerVR SGX535 y memoria interna de 8/16/32GB. Su cámara es de tan solo 3 MP con apertura f/2.8 y autoenfoque.

Resulta sumamente curioso que este modelo fue discontinuado en el 2012 y tan solo es compatible hasta iOS 6. Muchas de las aplicaciones y servicios que utilizamos hoy día no funcionarán en este dispositivo. No obstante, se trata de un teléfono icónico a un precio increíble que muchos querrán volver a tener.

Comments are closed here.