El iPhone 9 (iPhone SE 2) a comenzar producción en febrero y llegaría en marzo - QiiBO QiiBO

El iPhone 9 (iPhone SE 2) a comenzar producción en febrero y llegaría en marzo

Estamos en plena temporada de rumores sobre los nuevos iPhone y tras una nueva ronda rumores sobre el iPhone 12 Pro Max (nombre no oficial) ahora toca turno al iPhone SE 2, también conocido como iPhone 9.

El nombre parece que será finalmente iPhone 9 según adelanta la página MacOtakara. No obstante, desde Bloomberg afirman que este anticipado pequeñín entrará en producción tan pronto como en febrero y estará a la venta en el mes de marzo.

iPhone 9 - iPhone SE 2

Más aún, de la información se desprende que estaría siendo fabricado por varias compañías como Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp. y Winston Corp. Esto sería así ya que recordemos que el iPhone SE fue muy popular en sus días, por lo que parece que Apple anticipa una buena demanda de estos y quiere estar listo.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, se dice que el iPhone 9 sería muy similar al iPhone 8. Arriba podemos ver ese primer render de cómo luciría. Hablamos de un terminal pequeño que mantendría esas 4.7” de pantalla y el clásico botón para TouchID. El cristal trasero sería en cristal mate, tal y como vemos en los iPhone 11 Pro actuales y llevaría una sola cámara. En su interior sería el chip A13 Bionic el que dé la potencia a este.

iPhone 9 - iPhone SE 2

En cuanto a su precio, se rumora que rondaría los $399. Mismo precio del iPhone SE en sus días.

Los rumores sobre un iPhone SE 2 llevan mucho tiempo corriendo por las redes. Sin embargo, nunca han estado tan fuertes como ahora. Así que todo parece indicar que finalmente veremos uno. ¿Qué crees?

Comments are closed here.