El iPhone SE 2 se deja ver con una pantalla al estilo iPhone X - QiiBO QiiBO

El iPhone SE 2 se deja ver con una pantalla al estilo iPhone X

El 2018 sería el año en el que veamos finalmente el tan esperado iPhone SE 2 y, según el fabricante de carcasas Olixar, llegaría con una pantalla similar a la del iPhone X. 

En los últimos años, hemos visto como fabricantes de carcasas adelantan los futuros teléfonos de las compañías días, semanas y hasta meses antes de su presentación. Tal ha sido el caso con el iPhone SE 2 a través del fabricante de “cases” Olixar. Lo que llama la atención de esta filtración es que, según vemos, Apple daría a este modelo un tratamiento de pantalla similar al que vemos en su modelo más caro. Recordemos que la línea SE es una creada, precisamente, para atacar un mercado más barato.

iPhone SE 2

Independientemente de si es o no el diseño final del iPhone SE 2, Olixar ya cuenta con cuatro protectores y en varios colores a escoger de su FlexiShield para pre-ordenar. De igual forma también ofrecen un protector de pantalla para el mencionado modelo de iPhone.

De ser cierto este “render” hablamos de que el iPhone SE 2 contaría con un diseño híbrido entre el actual modelo y el iPhone X. Así, su frontal sería una de pantalla completa con unos marcos bastante reducidos y su parte trasera se mantendría bastante similar a la que vemos hoy día en el SE. No obstante, por las imágenes, parece que su construcción sería en cristal a ambos lados, lo que nos adelantaría la llegada de la carga inalámbrica.

Relacionado ?

¿iPhone SE 2 a la vista? Apple registra plétora de nuevos iPhone

Apple aún no se pronuncia al respecto, por lo que esto no pasa de ser otra filtración más. Según los últimos rumores, el iPhone SE 2 sería presentado formalmente en septiembre junto a los otros tres modelos rumorados para este 2018.

Como siempre recalco en estos casos, hay que coger estas imágenes con pinzas.

¿Qué crees tú?

Comments are closed here.