El próximo iPhone SE más cerca a una realidad - QiiBO QiiBO

El próximo iPhone SE más cerca a una realidad

Mientras corre las especulaciones que Apple a lo mejor tiene un evento más para lo que queda del 2019, el mismo no se enfocará en nada de iPhone. Pero probablemente el evento de primavera tenga un “Throwback” pues es la temporada favorita de anunciar equipos como el iPhone SE.

Y sí, desde hacen semanas suenas que el iPhone SE reaparecerá en nuestras vidas como manera de Apple apelar al que no haya disfrutado de la generación de iPhone post iPhone X y ahora tenemos a Ming-Chi Kuo dando su primer pronóstico relacionado al mismo.

El famoso analista financiera dio más detalles y probando nuevamente la veracidad de sus fuentes, quienes afirman que Apple lanzará en primavera 2020 la nueva versión del iPhone SE.

Como lo fue su primera generación, este equipo físicamente se basara en una pasada generación y es que tendrá el cuerpo del iPhone 8 con configuración interna como el iPhone 11, pues cargaría con el procesador Apple A13 Bionic junto con 3GB de RAM.

Obviamente para justificar su bajo costo, no esperen Face ID, no configuraciones de cámaras de múltiples sensores e increíblemente, no deberíamos esperar 3D Touch tampoco.

Lo último sería bastante controversial para algunos porque el iPhone 8 si trajo 3D Touch y actualmente se vende por $450 actualmente y el precio que Kuo entiende que Apple venderá el nuevo SE será de $299, así que el 3D Touch y puede llevar a pensar que el iPhone 8 pueda ser retirado del mercado en favor del SE.

Se espera que se anuncien los terminados de Silver, Space Gray y Product (RED), pero no hubo detalles de cuanto comenzará el almacenamiento con el equipo y no debería sorprender el hecho que Apple pudiera atreverse a lanzarlos a 32GB.

Comments are closed here.