El Season 1 de Carpool Karaoke disponible gratis en Apple TV - QiiBO QiiBO

El Season 1 de Carpool Karaoke disponible gratis en Apple TV

La primera temporada de Carpool Karaoke ha concluido y también ha sido renovada para una segunda temporada. Mientras llega este season, ya puedes disfrutar de ella sin necesidad de estar suscrito a Apple Music.

Las primeras series y programas originales de Apple ya se han estrenado a través de su plataforma de streaming de músic  Music. No obstante, este servicio es de pago (tan solo ofrecen 3 meses gratis). Ahora, la compañía californiana ha puesto a disposición de todos la primera temporada de Carpool Karaoke a través de su aplicación ‘TV’. Los usuarios de Apple TV, iPhone o iPad ya cuentan con esta aplicación en sus dispositivos.

Carpool Karaoke Apple Music trailer

Para quienes no conozcan aún la aplicación de TV, se trata de un app que recoge las series, películas y programas de muchos otros servicios de streaming. En ella no podrás visualizar el contenido, pero sí te ayuda a organizar, saber cuando estrena el siguiente capítulo o, incluso, sugerirte contenido nuevo que te pueda interesar.

No obstante, como dije, esta app de TV no permite visualizar contenido alguno, al menos hasta ahora, ya que Carpool Karaoke, rompe con esto.

? ¿Será TV la app del anticipado servicio de streaming de series originales de Apple?

Esta movida de Apple llama la atención por varias razones. Por un lado, Carpool Karaoke muy bien pudo mantenerse dentro de Apple Music y pasar a ser parte del contenido gratuito de esta, tal y como es Beats1. Del otro lado, TV está disponible tanto en el iPhone, iPad y el Apple TV. No obstante, donde cobra más sentido este app es precisamente dentro del Apple TV.

Es posible que Apple esté comenzando a probar las aguas antes de lanzarse de lleno con un servicio a lo Netflix.

Apple consigue su primera serie original grande

No digo que TV pase a ser el app del rumorado servicio de streaming de series y películas de Apple, pero la idea no es descabellada tampoco, ya que esta viene pre-instalada en todos sus dispositivos móviles, así como en el TV.

Sea como sea, es interesante. Pero en lo que este servicio es anunciado, podrás disfrutar de Carpool Karaoke The Series a todo lujo en tu televisor y Apple TV.

https://www.youtube.com/watch?v=WRmwRyrrsyg

Comments are closed here.