Apple añade la opción de “Encuentra tus AirPods” en iOS 10.3 - QiiBO QiiBO

Apple añade la opción de “Encuentra tus AirPods” en iOS 10.3

Un día luego de ser liberado iOS 10.2.1 para el público en general, Apple ha vuelto a la carga con la primera beta de iOS 10.3. La nueva actualización ya se hacía esperar desde hace algún tiempo gracias a las varias novedades que trae y con sorpresa añadida con sus AirPods.

Entre las novedades que llegan está una nueva función para encontrar tus AirPods perdidos, dentro de la ya conocida opción de Find My iPhone. Esta función permite al usuario localizar sus AirPods en un mapa a través de iCloud, siempre y cuando tenga la aplicación de “Find My iPhone” instalada. Cabe señalar que los AirPods cuentan con conectividad vía Bluetooth, por lo que esta función será limitada a la distancia que el usuario se encuentre de estos. Recordemos que, en teoría, la conectividad por Bluetooth tiene un rango de entre 5 a 10 metros (15 a 30 pies, aproximadamente).

Find My AirPods en iOS 10.3

Al igual que con otros dispositivos, desde la aplicación de Find My iPhone el usuario podrá activar una alarma auditiva para poder localizar los AirPods más fácilmente. Esta señal auditiva se puede activar independiente por cada audífono.

A continuación la lista de las novedades que llegan con iOS 10.3:

  • Find My AirPods: Función integrada al app de Find My iPhone
  • Soporte ampliado de accesorios en HomeKit
  • Siri ya te informa sobre el Cricket (Indian Premier League y el Internation Cricket Council
  • Safari ahora admite la reducción de movimiento en aplicaciones web
  • Nueva sección de seguridad y iCloud en las preferencias del sistema
  • Podcasts ahora incluye un widget mejorado, similar al de Música
  • Nuevo modo de sistema para que los desarrolladores soliciten la clasificación de sus aplicaciones
  • Animación más lenta al momento de abrir carpetas

Find My AirPods en iOS 10.3

Contrario a lo que se pensaba, el rumorado Modo Teatro o “Theater Mode” no aparece en esta primera beta. No obstante, según indican en 9to5Mac, la documentación de Apple sobre watchOS indica que estará disponible y se podrá activar desde el iPhone. Es posible que todavía no esté finalizada y llegue en las próximas betas. Veremos.

Comments are closed here.