Este nuevo video compara los tamaños de iPhone X de 2018 - QiiBO QiiBO

Este nuevo video compara los tamaños de iPhone X de 2018

Para este año se espera que Apple presente tres nuevos iPhone basados en el diseño del iPhone X. Ahora, un nuevo video sale a relucir en el que se muestran dummies o mockups de estos tres modelos, sugiriendo que no habrán muchos cambios en el diseño filtrado.

Año tras año vemos filtraciones de todo tipo, partes o piezas, dibujos esquemáticos y más recientemente, dummies impresos en 3D para tener una idea más clara de cómo lucirán. Tal es el caso con el medio Macotakara quien nos presenta el video que acompaña estas líneas.

iPhone X Plus 2018
KGI Securities

Hablamos de tres nuevos iPhone de 2018, uno de 5.8 pulgadas que sería el sucesor directo del actual iPhone X, uno de 6 pulgadas que, a pesar de llevar un diseño todo pantalla y con notch, contaría con una pantalla LCD, y el modelo de 6.5 pulgadas, también conocido como iPhone X Plus.

? Ya sabemos cuán grande pudiera ser el iPhone X Plus

Lo que llama la atención de estos tres modelos es que el modelo de 6 pulgadas sería el más económico de los tres. Su pantalla de LCD, así como la ausencia de novedades que estarían presentes en los otros dos modelos harían que su precio fuese menor. No obstante, como ya mencioné, se espera que su diseño también esté basado en el del actual iPhone X, por lo que hablamos de que Apple diría adiós definitivo al botón Home en sus teléfonos.

Comments are closed here.