Este truco libera espacio en tu iPhone, pero nadie le encuentra explicación - QiiBO QiiBO

Este truco libera espacio en tu iPhone, pero nadie le encuentra explicación

Este truco libera espacio en tu iPhone, pero nadie le encuentra explicación

Cada día las aplicaciones que utilizamos en nuestros teléfonos, las fotos y vídeos que tomamos o que nos envían, la música que grabamos en el dispositivo, etc. son cada día más y terminan ocupando todo el espacio en teléfonos con poco almacenamiento. Para muchos es increíble pensar que en el 2016 Apple y otros fabricantes de teléfonos ofrezcan versioneas con 16GB o menos, teniendo en cuenta que lo mencionado antes es el panorama que nos ocupa a diario. Es por eso que ya no nos parece extraño cuando nos encontramos borrando fotos, canciones y demás archivos para liberar un poco de espacio en el teléfono. Para quienes tengan un iPhone de 16GB, hay un pequeño e inexplicable truco que libera un poco de espacio en la memoria del dispositivo. Y digo inexplicable porque hasta la fecha, nadie ha sabido explicar con certeza qué es lo que ocurre.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El truco llega directamente desde Reddit donde uno de sus usuarios ha compartido el susodicho truco. Es muy sencillo, desde tu iPhone, abres iTunes y trata de alquilar una película. Al tratar de bajarla al dispositivo sin suficiente espacio para almacenarla, te saldrá un mensaje diciendote que no tienes el espacio suficiente para guardarla en tu dispositivo, y te ofrecerá ir a los ajustes.

Voilá, como por arte de magia o alguna brujería tecnológica, tu iPhone mostrará ahora más espacio disponible. Es recomendable repetir los pasos las veces que sea necesario hasta que el espacio deje de aumentar.

Tener en cuenta que no hablamos de gigas de espacio adicionales, tampoco que tu iPhone pasará de tener 16GB a 32GB o 64GB. En todo caso hablamos de liberar varios megas que de seguro vendrán muy bien en algún caso de emergencia en el que quieras bajar algún juego o vídeo y estés algo corto de espacio.

Es posible que al hacer estos pasos iOS libere automáticamente la caché de las aplicaciones y del propio sistema, pero la realidad es que suena más bonito decir que es por alguna magia rara.

Y tú, ¿ya lo probaste? Cuéntanos.

Comments are closed here.