Un nuevo estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone - QiiBO QiiBO

Un nuevo estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone

Un nuevo reporte desde Asia sugiere que el estuche de carga inalámbrico que se espera llegue para los AirPods pronto también sea capaz de cargar el iPhone inalámbricamente.

Apple mostró un estuche inalámbrico para los AirPods junto a su base AirPower cuando presentó al iPhone X. Sin embargo, varios meses después, este aún no ha sido lanzado. Ahora, según reporta el medio Nikkei, Apple pudiera estar pensando en la posibilidad de que este estuche sea capaz de cargar el iPhone de manera inalámbrica. Es decir, una pequeña base de carga para sus teléfonos compatibles con la tecnología de carga Qi, iPhone X y iPhone 8 / 8 Plus.

Apple Airpods

Los usuarios de iPhone pronto podrán cargar de manera inalámbrica sus teléfonos con el estuche de carga de los populares auriculares inalámbricos AirPods de Apple, según una fuente de la industria familiarizada con el plan.

Hablamos de un reporte más, como muchos otros, sin embargo, este reporte levanta más dudas y preguntas que esperanzas.

? Apple ya estaría trabajando en el HomePod 2 y nuevos AirPods

Apple ha dicho reiteradamente que su futuro pasa por uno inalámbrico. No obstante, tenemos que tener en cuenta que este estuche es uno demasiado pequeño como para dar carga suficiente a un iPhone. Si bien brinda hasta 24 horas de uso adicionales a los AirPods, estos no requieren de una batería tan grande. El iPhone X, por ejemplo, lleva una de 2716mAh, muchísimo para los 398mAh que almacena el actual estuche de los AirPods.

Apple AirPods

Claro está, la carga de estos se pudiera aumentar, pero para ello necesitaría de una batería mucho más grande y, desde luego, aumentaría su tamaño considerablemente.

Cabe la posibilidad de que bien pudiera ser a la inversa, que el iPhone en un futuro no lejano tenga la capacidad de poder cargar inalámbricamente este nuevo estuche. Pero para esto habrá que esperar a que sea lanzado y, según Nikkei, sería a finales de este año.

Dicho lo dicho, hay que tener en cuenta que este estuche inalámbrico para los AirPods ya fue presentado, y 9 meses después, aún no ha salido al mercado. Solo Apple sabe qué ha provocado este retraso, pero esperemos que sea algo en línea a este rumor.

Comments are closed here.