Apple tendría otro evento el 15 de octubre - QiiBO QiiBO

Apple tendría otro evento el 15 de octubre

Esta es una semana importante para Apple; mañana llega iOS 7 y el viernes llegan los tan esperados nuevos iPhones, iPhone 5C y iPhone 5s. Sin embargo, no bien están disponible y ya comienzan los rumores sobre un posible nuevo evento de Apple para el próximo 15 de octubre. Y es que, como dijo nuestro compañero Hernán Rosario hace unos días, aún faltan por ver algunos productos de la Manzana mordida como: MacBooks, Mac Pro, OS X Mavericks y, desde luego, los nuevos iPad 5 y iPad mini, entre otros.

Según iClarified, de confirmarse dicho evento, todo apunta a que Apple se prepara para tirar todas sus municiones en el último trimestre del año en donde también podríamos ver nuevos Apple TV y, con algo de suerte, nuevos iPods. No obstante, se espera que el plato principal de este evento sean los nuevos iPads y no la nueva generación de Macs con procesadores Intel Haswell.

Concepto nuevo iPad 5 de Apple

Durante gran parte de este año, vimos a Apple envuelta en problemas con algunos de sus directivos altos, lo que a mi entender provocó este retraso que vemos en alguno de sus productos.

Apple aún no ha confirmado ninguna fecha, pero con toda seguridad, sabremos esta muy pronto.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.