Apple celebraría un evento el próximo 22 de octubre, según AllThingsD - QiiBO QiiBO

Apple celebraría un evento el próximo 22 de octubre, según AllThingsD

Ya Apple nos presentó el iPhone 5s, el iPhone 5c y lanzó iOS 7 pero todavía hay varios productos que faltan por lanzar. Según AllThingsD, Apple estaría celebrando su próximo evento el próximo 22 de octubre, en el cual estaría enfocado, principalmente, en los nuevos iPad.

Entre estos pudiéramos ver el rumorado iPad 5 y el iPad mini 2. Estas dos tabletas estarían recibiendo mejoras y cambios estéticos y, en el caso del iPad mini 2, quizás, una pantalla Retina. Hemos visto fotos ya de estas tabletas con TouchID, el lector de huellas dactilares que vimos en el iPhone 5s.

Alegada foto filtrada del iPad 5 en color oro — Nuevos iPad 5 y iPad mini evento

Además de tabletas, se espera que Apple presente nuevas MacBook Pro además de OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo de computadoras de Apple. Otro de los productos que será presentado será la nueva Mac Pro, la cual la vimos inicialmente en el pasado WWDC.

Por el momento esto solo es un rumor, por lo que, a falta de una invitación oficial de Apple, habrá que tomar con pinzas… aunque recordemos que AllThingsD fue quien anunció primero el pasado evento de presentación del iPhone 5s y iPhone 5C.

Vía | AllThingsD
Foto | GottaBeMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.