Separa la fecha, Apple celebrará un evento el 9 de marzo [Actualizado] - QiiBO QiiBO

Separa la fecha, Apple celebrará un evento el 9 de marzo [Actualizado]

Apple ha sorprendido a la prensa en el día de hoy al enviar invitaciones para un evento a celebrarse este próximo 9 de marzo.

Apple Watch evento Spring Forward

Aunque ya es habitual que Apple no revele muchos detalles en las invitaciones que envía de sus eventos, en esta ocasión, la misma solo muestra una imagen con el logo de la Manzana Mordida y la frase, “Spring Forward” o “Adelanto de Primavera” en mejor castellano. No obstante, con una fecha tan cercana a la llegada oficial de su muy anticipado Apple Watch (mes de abril), es muy posible que en este nuevo evento primaveral se llenen los blancos aún pendientes de su reloj inteligente tales como: precios, detalles de las ediciones que tendrán y especificaciones, entre otros.

Por otra parte, en la rumorología de Apple también hay información sobre nuevos diseños para la MacBook Air y, desde luego, su esperado nuevo servicio de música vía streaming que apunta a ser una mezcla entre iTunes y el recién adquirido Beats Music. ¿Veremos algo de esto el próximo lunes, 9 de marzo? Por ahora tendremos que esperar.

La agenda está llena. Comenzando desde este próximo domingo con el Mobile World Congress en Barcelona y justo luego, el evento de Apple que, según acaban de colocar en su página oficial, será transmitido en vivo.

Pendientes como siempre a QiiBO.com para toda la información al respecto.

| Nota actualizada [02/26/15 03:10pm] Actualizamos la nota para colocar la información sobre el live feed del evento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.