Ex-CEO de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, a reportarse a Apple - QiiBO QiiBO

Ex-CEO de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, a reportarse a Apple

Paul Deneve

Paul Deneve, antiguo CEO de la prestigiosa marca Yves Saint Laurent, se une a Apple bajo el puesto de vicepresidente de proyectos especiales, bajo la dirección directa de Tim Cook.

A pesar de ser una de las personas más importantes en el mundo de la moda, Deneve se unirá a Apple para trabajar en “proyectos especiales” de la compañía y no para cubrir la posición vacante actualmente de John Browett en retail. Deneve ha trabajado también en Exxon Mobile como consultor interno para Europa, África y el Oriente Medio, Nina Ricci y Courreges. Adicional, se sabe que no es la primera vez que trabaja para la compañía de la Manzana ya que estuvo trabajando varios proyectos de marketing y ventas para esta entre 1990 y 1997.

Las especulaciones no se han hecho esperar y se dice que esta movida guarde alguna relación con el smartwatch que prepara Apple, el iWatch. Es muy posible que Deneve haya sido contratado directamente por Tim Cook como asesor para este proyecto u otros que combinan moda y tecnología.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.