iPhone 6 4.7″ en agosto y iPhone 6 5.5″ en septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 6 4.7″ en agosto y iPhone 6 5.5″ en septiembre

Apple lleva varios años presentando cada modelo nuevo de iPhone en septiembre. Pero si los nuevos rumores que corren son ciertos, esta fecha pudiera adelantarse un poco. Según la información que asegura tener Economic Daily en Taiwan (vía Reuters), el pedido inicial del iPhone 6 de 4.7 pulgadas estaría a tiempo para agosto, mientras que un segundo modelo, esta vez el del iPhone 6 de 5.5 pulgadas estaría llegando en el tradicional septiembre.

| También te puede interesar: Si los rumores son ciertos, así luciría el iPhone 6 de 4.7″ ante su competencia

Reportes iniciales han puesto la marca de salida en septiembre, siendo este reporte del Economic Daily uno más arriesgado. Por otra parte, se ha rumorado que problemas en la producción del iPhone 6 de 5.5 pulgadas o iPhablet como cariñosamente le llamamos, estarían retrasando la llegada de este, posiblemente hasta el próximo año. En concreto, se alega que el nuevo cristal en zafiro de este iPhone phablet y problemas con la autonomía de la batería son los responsables de dicho retraso.

Renders iPhone 6 de 4.7 pulgadas y iPhone Phablet

Renders del iPhone 6 de 4.7 pulgadas y iPhone Phablet

El nuevo reporte del que Reuters se hace eco, contrasta grandemente con lo mencionado arriba, así como también con la actual estrategia de Apple. Sin embargo, muchos prototipos y hasta carcasas se han ido filtrando del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, lo que pudiera sugerir que hay algo de cierto con esta nueva información.

| Sigue en QiiBO más información sobre: iPhone 6 | iPhablet

[adrotate banner=”1”]

4 Comments

  • rivetteher
    11/05/2014 at 7:08 am

    QiiBO xaviimon y los iFan cuál de las dos versiones prefieren?

  • ZeUgly
    11/05/2014 at 8:26 am

    rivetteher QiiBO xaviimon Yo voy por el pequeño

  • ZeUgly
    11/05/2014 at 8:26 am

    rivetteher QiiBO xaviimon Yo voy por el pequeño

  • xaviimon
    11/05/2014 at 9:28 am

    rivetteher QiiBO Yo el peq. pero casi todos el grande.