iPhone 6: Nueva fecha de lanzamiento y precios (Rumor) - QiiBO QiiBO

iPhone 6: Nueva fecha de lanzamiento y precios (Rumor)

Si algo podemos estar bastante seguros es que Apple estará presentando su o sus nuevos iPhones 6 en septiembre. La fecha que más suena es el 19 de septiembre, según confirmarían varias fuentes. Sin embargo, no hay nada escrito en piedra, y al tratarse de Apple y sus productos, cualquier cosa puede pasar. GForGames se hace eco de nuevos rumores provenientes, nuevamente, de China la cual menciona una nueva fecha de lanzamiento y precios para ambos modelos de iPhone 6 (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas).

Renders del iPhone 6 y iPhone Air junto al iPhone 5s

Renders del iPhone 6 y iPhone Air junto al iPhone 5s

iPhone 6: Septiembre sí o sí

“Fuentes internas” de Tech China Apple estaría presentando el iPhone 6 o los iPhones 6 en septiembre 15, y anunciado que saldrán a la venta una semana más tarde, el jueves 25 de septiembre. Adiciona, según la misma fuente, China sería uno de los primeros países en recibir el nuevo iPhone 6.

Entrando en los precios de estos alegados modelos de iPhone 6, en China el modelo más pequeño de los dos, el de 4.7 pulgadas, tendría un precio de ¥5,288 (yuan), aproximadamente unos $850 sin contrato. Este es el mismo precio mencionado hace unos días atrás para el iPhone 6 4.7″ de 32GB, y es el mismo precio por el cual se vende el iPhone 5s de 16GB actualmente en China.

En cuanto al iPhone 6 de 5.5 pulgadas, o iPhone Phablet como cariñosamente le llamo, tendría un precio de ¥5,998 (yuan) o unos $965 al cambio en dólares. Este precio sería para el modelo de 16GB. Adicional a esto, el nombre que Apple usaría para mercadear este iPhone de 5.5“ sería iPhone Air.

| También te interesará: Este sería el nuevo cristal curvado del iPhone 6

No se trata de otro rumor más en el pote por lo que debemos coger estos con cautela. Sin embargo, es posible que Apple tenga pensado dos fechas de lanzamiento del iPhone 6, una para China y demás países en oriente y otra para Europa y Estados Unidos, en donde caeríamos nosotros. De ser así, podríamos ir separando tanto el 19 de septiembre como el 25. Sobre el nombre de iPhone Air, para serles sincero, lo veo muy posible. Este sigue la línea del iPad Air y, más importante aún, sería una buena estrategia diferenciar ambos modelos del iPhone 6, más allá de una simple letra (iPhone 5 s/C).

¿Qué crees sobre el nombre de iPhone Air? ¿Algo más que quieras aportar? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.