Files: El primer navegador de archivos de Apple para iOS se filtra antes de tiempo - QiiBO QiiBO

Files: El primer navegador de archivos de Apple para iOS se filtra antes de tiempo

¡Vaya que alguien ha metido la pata fuerte! A la 1PM hora local en Puerto Rico y el Este de los Estados Unidos abre el keynote de Apple del WWDC 2017. Sin embargo, ya tenemos noticias de unas de las primeras novedades que conoceremos. Se trata de una nueva aplicación, un navegador de archivos para iOS que lleva el nombre de Files.

iOS nunca ha tenido un navedador o explorador de archivos y es algo que solo se ha visto con Jailbreak. Se trata de una función que muchos usuarios avanzados llevan esperando por mucho tiempo, ya que les permitirá navegar por los archivos y carpetas de sus iPhone o iPad como si se tratáse de una Mac o PC.

Files navegador archivos iOS 11

La filtración llega de parte del desarrollador Steven Troughton Smith, quien ha descubierto por casulidad la filtración en la App Store. Files (Archivos) fue colocada antes de tiempo por la propia Apple, sin embargo, fue retirada al poco tiempo. Aquí el link directo.

Los detalles sobre Files están bien escasos pues solo aparecía la información que se ve en la imagen de arriba. Sabemos que será un app universal, es decir, funcionará para iPhone y iPad y requiere iOS 11 o superior.

Es posible que para muchos un navegador de archivos para iOS en el iPhone no sea algo de importancia. Sin embargo, en el iPad es otro cantar, sería muy interesante ya que pudiera cambiar grandemente la manera en cómo se trabaja, y hacer de este uno más productivo. Ahora bien, como ya decía, es poco lo que se conoce al respecto así que habrá que esperar a que Tim Cook y compañía suban a escena hoy.

Comments are closed here.