Comienzan las filtraciones de componentes de los iPhone 2018

Comienzan las filtraciones de componentes de los iPhone 2018

Los rumores y reportes sobre los iPhone 2018 coinciden en que este año veremos tres nuevos modelos y no dos. En concreto hablamos del sucesor del iPhone X de este año, el cual mantendrá las mismas 5.8 pulgadas, un iPhone X Plus y un tercer modelo con pantalla LCD que tendría una pantalla de 6.1 pulgadas. Este último sería el modelo más económico de los tres.

A medida que septiembre se acerca comienza a llegar nueva información y, desde luego, las primeras filtraciones de componentes. El reconocido filtrador Benjamin Geskin ha publicado lo que se alega son las pantallas de los tres iPhone 2018 que mencioné arriba.

De ser cierto, esta primera imagen nos da una idea bastante clara de cómo lucirán estos nuevos iPhone y, más aún, se confirmaría que todos tendrán un diseño basado en el actual iPhone X. Es decir, frontal de todo pantalla y el adiós definitivo al botón Home.

Más aún, Geskin también ha creado unos renders de estos iPhone partiendo de la filtración que vemos arriba.

renders iPhone 2018

Llama la atención que estas pantallas y los renders nos muestran unos bordes un poco más reducidos que el que vemos en el iPhone X. Es algo que se ha rumorado antes, así que de ser realidad no debería haber sorpresas en este particular.

Por ahora no hay mucho más detalles al respecto. Se espera que Apple suba a escena en algún momento de septiembre para presentar estos nuevos teléfonos, en una keynote que promete ser bastante cargada en novedades.

¿Cuál será tu próximo iPhone? ¿Vas por el iPhone X Plus, el modelo de 5.8″ o quizá por el más económico?

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.