Force Touch traería grandes cambios al nuevo iOS y iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Force Touch traería grandes cambios al nuevo iOS y iPhone 7

Concepto iPhone 7

Concepto iPhone 7.

Uno de los analistas más confiables y certeros que hay en el mundo de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, asegura que la nueva línea de teléfonos de la compañía californiana llevará el nombre de iPhone 7 en lugar de iPhone 6s como se había pensado antes. El cambio de nombre respondería a los cambios significativos que aportaría la tecnología Force Touch a la interfaz de iOS.

No es la primera primera vez que escuchamos que Force Touch, tecnología que apareció en el Apple Watch y luego en los nuevos MacBooks, llegará al iPhone 7 o iPhone 6S o como finalmente se llame. No obstante, Kuo asegura que esta llegará de manera distinta al nuevo iPhone. “Creemos que el sensor Force Touch en el iPhone no detecta directamente la presión aplicada por los dedos.” […] “En cambio, detecta el área de contacto en la que el dedo toca la pantalla para así decidir cuán grande es la presión hecha.”

Según Kuo, Force Touch será implementado utilizando la tecnología capacitiva del actual panel “in-cell” y colocando el sensor justo debajo de este.

Por último, y como dato curioso, Kuo menciona que el iPhone 6C que se filtró hace pocos días atrás, no se hará realidad.

| Échale un ojo: No 1, no 2, sino 3 nuevos iPhones este año

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué opinas de estos comentarios?

[adrotate banner=”1″]

Vía: AppleInsider

1 Comment

  • 07/04/2015 at 5:00 pm

    Interesante cada cisa que presentas,amigo!
    Gracias!