Alegadas fotos de el nuevo iPad Air 2 muestran rediseño - QiiBO QiiBO

Alegadas fotos de el nuevo iPad Air 2 muestran rediseño

Durante este fin de semana comenzaron a correr en la web varias imágenes nuevas del alegado panel que lucirá el iPad Air de segunda generación —iPad Air 2 como algunos le han querido llamar— las cuales nos nos arrojarían algo de luz sobre el próximo tablet de Apple.

Varias páginas web, entre ellas Nowhereelse en Francia, se han hecho eco de las imágenes publicadas en la red social china, Weibo, y que acompañan esta entrada mostrando lo que sería el nuevo iPad Air 2. Contrario al muy rumorado iPhone 6, del cual prácticamente conocemos todo, de el nuevo iPad Air muy poco se sabe. No obstante, estas imágenes que llegan nos podrían dar algunos detalles interesantes adicionales. Tomando por ciertas las mismas, el próximo iPad Air 2 llevaría en la parte de abajo un nuevo rediseño de la bocina, pasando ahora a tener una línea de orificios más grandes en lugar de dos líneas con orificios más pequeños para que salga el audio. Adicional a esto, los botones de volumen no sobresaldrían tanto del cuerpo de la carcasa y, más importante aún, no veríamos un botón de “mute” junto a estos.

iPad Air 2 - Filtración carcasa trasera

Sobre el iPad Air 2 se ha comentado que llevaría un diseño mucho más delgado que el actual iPad Air, algo que estas imágenes parecen corroborar. Adicional, en cuanto a sus características técnicas, se espera que Apple incluya en esta nueva generación el nuevo procesador A8 y el botón con Touch ID que vemos en el iPhone 5s. En cuanto a la fecha de lanzamiento de el nuevo iPad Air, no hay nada concreto aún, aunque se ha rumorado que en Cupertino tendrían un evento para mediados de octubre en el que le veríamos finalmente, tal y como ocurrió el año pasado.

Cuéntanos, ¿esperando el iPad Air 2?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.