Estas son las primeras fotos oficiales tomadas con el iPhone 7 Plus y su doble cámara - QiiBO QiiBO

Estas son las primeras fotos oficiales tomadas con el iPhone 7 Plus y su doble cámara

La doble cámara que monta el iPhone 7 Plus es el principal diferenciador. Sabemos que Apple pone especial atención en el apartado de imagen en cada nuevo iPhone que lanzan. No hay duda de que el iPhone 6s toma muy buenas fotos, pero si es como la empresa californiana ha dicho, el nuevo modelo Plus dará un brinco considerable con respecto al modelo del pasado año.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Ayer, durante el partido de la NFL de los Vikings y Titans, el fotografo David E. Klutho de Sports Illustrated tuvo el honor de ser el primero en poder publicar las fotos que tomó durante el juego con un iPhone 7 Plus. No es la primera vez que Apple hace este tipo de cosas para mostrar las bondades de la cámara en un iPhone. De más está decir que las fotos lucen impecables, pero era de esperarse cuando se toman bajo un día tan soleado como el que tuvieron ayer durante el partido. Y nada supera la luz natural.

El resultado de las fotos tomadas por el iPhone 7 Plus lucen muy detalladas, con unos colores impecables y un contraste espectacular. Sin embargo, uno de los detalles que hablaron durante la presentación del pasado miércoles era la gran mejoría de las fotos en condiciones de poca luz. Con una apertura de f/1.8, creo que es la foto que nos faltó ver para realmente ver un contraste más notable entre los modelos pasados y el de este año.

Por otro lado, también se extraña el efecto “Bokeh” que nos mostraron en la presentación. Este efecto permite tomar una foto con el background desenfocado por completo para un efecto más dramático y bonito, muy similar a las que se pueden tomar con cámaras profesionales. Este efecto se creará por software y no por hadware. Según Apple comentó, estarán lanzando una actualización más adelante en el año que permitirá crear dicho efecto en el modelo 7 Plus.

Foto tomada iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone 7 Plus incorpora una cámara dual con lentes wide-angle y telefoto de 12MP cada una y capaz de hacer zoom óptico de 2X. De igual forma, según Apple ha comentado, ambos modelos de iPhone 7 podrán tomar fotos mucho más clara, brillantes y con una gama de colores más amplia.

Desde luego, aún nos quedará el poder tomar fotos con el nuevo iPhone 7 Plus para saber cómo comparan con los pasados iPhone y, por supuesto, con los actuales tope de gama en este apartado.

Los nuevos iPhone estarán disponibles en 25 países, incluyendo Puerto Rico, el próximo viernes, 16 de septiembre.

No dejes de pasar por Sports Illustrated para que veas todas las fotos publicadas.

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Fotos tomadas con iPhone 7 Plus

Comments are closed here.