CEO de Google promete hacer un buen (emoji) cheeseburger - QiiBO QiiBO

CEO de Google promete hacer un buen (emoji) cheeseburger

Pan, lechuga, tomate, queso, hamburguesa y pan. Al menos así es como yo hago un cheeseburger, pero tampoco es que sea un chef profesional. La realidad es que es un tema que poco puede importar, ¿o no? Tal vez la cosa cambia cuando mencionas nombre como Google, Apple, Microsoft, Samsung, LG y otros. ¿La situación? ¿Quién tiene el emoji de cheeseburger correcto? ?

Todo comenzó por lo que parecía un inocente y random tweet de Thomas Baekdal, autor, escritor profesional, publicador de revistas y analista de medios de comunicación, según su cuenta de Twitter en el que lee: “Creo que necesitamos tener una discusión sobre cómo el emoji hamburguesa de Google está colocando el queso debajo de la hamburguesa, mientras que Apple lo pone en la parte superior.

Quizá Beakdal no tenía pensado que su tweet provocaría la reacción que tuvo, pero la realidad es que en cuestión de días ha llamado la atención de muchos, incluyendo la del propio CEO de Google, Sundar Pichai.

Pichai lo ha seguido con el hilo y ha dicho que hoy buscarán llegar al fondo de este dilema.Podrá ser algo sin sentido, pero tal parece que se ha dado cuenta que poner el queso abajo de la hamburguesa y aislada de la ensalada como que no tiene mucho sentido.

Más aún, en The Verge se han dado a la tarea de buscar cómo otros grandes fabricantes como Microsoft, LG, HTC y hasta Samsung. Curiosamente, ninguno parece ponerse de acuerdo en el orden correcto para preparar el cheeseburger perfecto.

Apple: Pan + Tomate + Queso + Burger + Lechuga + Pan

Google: Pan + Lechuga + Tomate + Burger + Queso + Pan

Microsoft: Pan + Lechuga + Tomate + Queso + Burger + Pan

Samsung: Pan + Tomate + Queso + Lechuga + Burger + Pan

LG: Pan + Lechuga + Queso + Burger + Pan

HTC: Pan + Queso + Burger + Lechuga + Burger + Pan

Emoji cheeseburger Google, Apple, Samsung, Microsoft

Emojipedia.

Quizá no haya una manera correcta de cómo preparar un buen ? cheeseburger, sin embargo, sí sabemos cómo no se hacen. Tal es el caso de los emojis que Google, HTC y Samsung han utilizado. El de Google simplemente es un insulto que el propio Pichai prometió discutir hoy con el equipo. Imagino que hoy todos compraron cheeseburgers. HTC no es que esté mal, pero no hablamos de un double cheeseburger, así que este lo dejamos a un lado. En cuanto a Samsung, solo hay que pensar, ¿cómo rayos el queso se derretirá y mezclará con la carne si la lechuga está entre medio de estos? ?

Personalmente, creo que Microsoft es el que ha dado en el punto, después de todo, se parece a la manera en la que yo lo hago.

Sea como sea, creo que deberíamos llegar al fondo de este asunto y aclarar de una vez y por todas, ¿cómo hacer un cheeseburger correctamente? ¿Tú qué dices?

Comments are closed here.