HBO llega al Apple TV vía Airplay en la nueva actualización - QiiBO QiiBO

HBO llega al Apple TV vía Airplay en la nueva actualización

Apple TV 3

El Apple TV está comenzando a ser un “hobby” para Apple, o al menos eso esperamos muchos, porque cada vez más son compañías de renombre que se suben a la cajita negra de la Manzana. Recientemente Eric Kessler, presidente de Home Box Office, en la conferencia Dive Into Media de AllThingsD, comentó en la más reciente actualización de su aplicación HBO Go habilitarán el Airplay.

Este comentario llega luego que algunos rumores decían que Apple y HBO estaban en negociaciones para traer el contenido de esta canal al Apple TV. Desde luego, los usuarios tendrán que tener una suscripción activa de HBO, aunque la aplicación es completamente gratis. De esta forma, los fans de series como True Blood o Boardwalk Empire tendrán ahora una nueva alternativa para ver los episodios.

Ahora, no vamos a engañarnos, no hace falta estar en la NASA para saber que esta solución es solo un paso a medias. Lo ideal sería poder tener HBO ya incorporado en el Apple TV y para esto, Kessler comentó que buscan estar en todos los dispositivos posibles y en todas las plataformas incluyendo el Apple TV.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AllThingsD[/highlight]

Comments are closed here.