¿Healthbook, Preview y Text Edit en iOS 8 en iOS ? - QiiBO QiiBO

¿Healthbook, Preview y Text Edit en iOS 8 en iOS ?

Han salido a la luz un par de alegadas imágenes de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, en la que se muestran algunos iconos ya conocidos y otros complemente nuevos. Entre estos se encuentra la rumorada aplicación enfocada en la salud, Healthbook, junto con dos primeras versiones de Preview y Text Edit, apps que están presente desde los comienzos de OS X.

Estas dos apps, no se encuentran presente hoy día en iOS 7 pero, según cometan en 9to5Mac, bien pudieran ser versiones pensadas para trabajar en conjunto con sus contrapartes en Mac para que los usuarios puedan visualizar los documentos que tienen guardados en iCloud. Por otra parte, y como se puede apreciar claramente en la imagen, estos iconos aún no están finalizados, ni siquiera han sido pensados todavía —al menos por lo que vemos en la imagen— y solo sugieren la presencia de estas apps, que se esperan lleguen más adelante en el año con iOS 8. Una cuarta aplicación también hace presencia al lado de Preview y Text Edit, Tips, la cual nunca se ha escuchado antes, y, según apuntan en 9to5Mac, pudiera estar pensada como una guía de usuario o algo por el estilo. En lo personal, lo dudo mucho, a menos que Apple tenga pensado incluir grandes cambios en iOS 8, de lo contrario no tiene sentido lanzar una guía para el usuario en la octava versión de una aplicación.

iOS 8 - Healthbook icon

Las imágenes que vemos junto a estas líneas fueron obtenidas de una cuenta en Weibo, el Twitter chino, y quien también alega que Apple trabaja en un iPhone con pantalla de entre 5.5“ y 5.7”, un iPhablet como le han llamado.

¿Algo más que quieras compartir al respecto? La sección de comentarios abajo es toda tuya. Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.