El iBookstore llega 17 países de Latinoamérica y Nueva Zelanda QiiBO

El iBookstore llega 17 países de Latinoamérica y Nueva Zelanda

Apple iBookstore Latinoamérica

 

El iBookstore llega 17 países de Latinoamérica y Nueva Zelanda

Los rumores no paran cuando se trata de alguna nueva presentación de Apple hasta el último minuto de comenzar la presentación. Según se ha conocido a través de la página, Apple abrirá el iBookstore en 18 países de los cuales 17 son de Latinoamérica.

Entre los nuevos países que se suman a la tienda de libros electrónicos de Apple están: Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Venezuela y Nueva Zelanda.

Los libros aún no pueden ser descargados o comprados, pero se espera que con el anuncio del iPad Mini hoy, Apple haga disponible los mismos.

Con este anuncio podemos dar por confirmado que Apple apuesta fuerte a los e-books o libros electrónicos en sus iPads. Dicho lo dicho aquí, solo queda una pregunta, ¿veremos el iBookstore para Mac en algún momento? ¿Qué opinas?

[alert type=’info’] Sigue con nosotros el evento de Apple del iPad Mini a través de nuestra cuenta de Twitter, @iQiiBO [/alert]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Gizmodo [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AppleInsider [/highlight]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *