iCloud Bookmarks: regresan los favoritos a iCloud.com - QiiBO QiiBO

iCloud Bookmarks: regresan los favoritos a iCloud.com

Un error de Apple ha revelado una función aún sin presentar llamada iCloud Bookmarks, dándonos a entender que muy pronto los favoritos estarán de regreso pronto en la web de iCloud.com. Esta función, que nos permite poder acceder a nuestros bookmarks desde cualquier computadora conectada a la red, se perdió en la transición de .Mac a MobileMe y hasta ahora no hemos sabido de ella.

Como se puede observar en la imagen, el anuncio sugiere ser uno muy reciente ya que utiliza elementos de iOS 7 como la tipografía y el mismo icono que encontramos en la versión móvil de Safari. Por la imagen también sabemos que Apple se prepara para lanzar esta característica en cualquier momento ya que abajo se puede leer claramente: “iCloud Bookmarks are coming soon. Please check back later.”

iCloud Bookmarks en iCloud.com

Los usuarios de iCloud, actualmente pueden tener sus Bookmarks o favoritos (como mejor prefieran llamarlos) sincronizados entre su computadora y los dispositivos con iOS que tengan. Sin embargo, a la hora de utilizar otra computadora que no sea nuestra, con solo entrar a iCloud.com podríamos tenerlos en mano fácilmente.

Puedes comprobar por ti mismo el anuncio de iCloud Bookmarks con solo entrar a este enlace: http://icloud.com/bookmarks_extension.

| Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.