No, este no es el iPhone 5SE que Apple presentará, pero buen intento - QiiBO QiiBO

No, este no es el iPhone 5SE que Apple presentará, pero buen intento

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: iPhone SE

[g1_divider style=”simple”]

Llega marzo, mes en el que se espera tengamos el primer evento de Apple de este año. Como ya bien hemos comentado anteriormente, uno de los principales protagonistas de esta keynote lo será el iPhone SE o iPhone 5SE (todavía no hay un nombre oficial) Mucho se ha hablado del regreso de un iPhone de 4 pulgadas, pero poco se ha visto. Esto habría llegado a su fin ayer cuando comenzaron a circular en el internet unas fotos en las que se alega vemos el empaque y el iPhone 5SE, pero no es más que un buen montaje que se salió de proporciones.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En concreto hablamos de Phone Arena quien se hizo eco de las imágenes publicadas en kk.cn y Times News, pero que resultaron ser un fotomontaje bastante bien hecho salvo por algunos pequeños detalles. Aquellos observadores podrán notar rápido algunas cosas: primero el “5” está en itálico y, por lo menos, hasta el iPhone 6S Apple no ha utilizado itálica en sus empaques para destacar el número de la versión y la tipografía utilizada para “SE” no es la que la compañía de la Manzana utiliza.

iPhone 5SE fake

 

Por otro lado, en la foto que tenemos arriba, las proporciones no cuadran. Se ha comentado que este iPhone será más pequeño que los modelos actuales, pero al menos la tapa de la caja debería ser igual de larga que el resto de esta y no más larga como aparece en la foto, ¿no crees?

Por último, y quizá la prueba más clara es que las imágenes fueron tomadas de una página alemana y alteradas levemente. La publicación original tiene fecha de enero 24 de este año y claramente especifican que se trata de un fotomontaje. La prueba se puede ver justo abajo.

iPhone 5SE fake

FAKE. Pero de todos modos, buen intento.

A manera de repaso, reportes indican que el iPhone SE o 5SE o como se llame finalmente contará con muchos de los componentes de hardware que vemos en el iPhone 6s, incluyendo el procesador A9. Eso sí, se habla de que traería solo 1GB de memoria RAM. Live Photos y Apple Pay dirían presentes, aunque la pantalla con 3D Touch se dice no será incluida.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto de cuándo celebrará dicho evento, pero se rumora que pudiera ser el 21 de marzo. Hasta entonces, no queda otra mas que esperar.

¿Algo más que quieras agregar a esta nota?

Comments are closed here.