Soñar no cuesta nada: Esta foto (fake) nos muestra un iPhone 7 sin bordes - QiiBO QiiBO

Soñar no cuesta nada: Esta foto (fake) nos muestra un iPhone 7 sin bordes

iPhone 7 sin bordes - Foto Fake

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 Hub

[g1_divider style=”simple”]

Hay filtraciones y hay filtraciones. Desde China y su popular red social Weibo, nos llega una imagen del que se alega es el iPhone 7 con una pantalla de lado a lado, es decir, sin bordes o marcos en sus laterales. Desde luego, la imagen puede ser fácilmente alterada en Photoshop — que es lo que parece — pero como bien dicen, soñar no cuesta nada.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

No es la primera vez que escuchamos que Apple pudiera estar lanzando un iPhone sin los marcos laterales para que este sea mucho más fácil de manejar en la mano. Varios conceptos han salido en el pasado, pero hasta el sol de hoy, no hemos visto el susodicho iPhone sin bordes. Por otro lado, hemos escuchado y visto una y otra vez que el próximo iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tendrán grandes cambios en su línea de diseño, con relación a los actuales iPhone 6s y 6s Plus.

Curiosamente, son varios los reportes en los que se habla de que Apple estaría optando por un cambio más radical con el iPhone 7s, cambiando así su ritmo de actualizaciones de diseño, el cual sigue un patrón “tick-tock” (modelo regular, modelos “S”).De ser así, este año se repetiría el “tock”, o lo que sería igual un patrón “tick-tock-tock”.

Recientemente el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, enviaba un reporte a los accionistas en el que cree que Apple lanzará un nuevo iPhone de 5.8 pulgadas con un diseño todo en cristal como vimos en el 2010 con el iPhone 4.

Soñar no cuesta nada, y aunque esta imagen grita fake por todas partes, me encantaría ver que el iPhone 7 llegue sin los bordes en sus laterales, reduciendo así el tamaño del equipo en general para ser más cómodo en la mano. ¿Qué dices tú, te gustaría ver el nuevo iPhone con un diseño similar al de esta foto? Comenta abajo y déjanos saber tu pensar.

»Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.