Filtrados los primeros dummies de los nuevos iPhone 2018 - QiiBO QiiBO

Filtrados los primeros dummies de los nuevos iPhone 2018

Con septiembre cada vez más cerca, ya comienzan a llegar las filtraciones de componentes y de los dummies o unidades de prueba de los que se esperan sean los nuevos iPhone 2018.

Para este año se espera que Apple presente tres nuevos iPhone, y esta filtración de hoy nos muestran dos de los más comentados, el iPhone X Plus y el modelo de 6 pulgadas que sería el más económico de este trío.

iPhone 2018 - iPhone X Plus

VenyaGeskin.

Como ya es costumbre con este tipo de filtraciones, las imágenes llega desde China, y SlashLeaks y el filtrador VenyaGeskin se han hecho eco de las mismas. En concreto hablamos de dummies, por lo que estos dispositivos que se ven en las fotos no son funciones. No obstante, estos nos dan una idea más clara de lo que serán los iPhone 2018 de Apple.

Tal y como nos han ido adelantando los rumores y reportes, los nuevos iPhone tendrán un diseño basado en el iPhone X, por lo que ninguno traerá botón Home, y su frontal será a pantalla completa. El iPhone X Plus, como podemos ver no es más que el actual iPhone X a mayor tamaño. En concreto se espera que sea de 6.5 pulgadas.

iPhone 2018 - iPhone X Plus

En la parte de atrás vemos que el alegado iPhone X Plus mantendrá la doble cámara trasera, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas llevaría una sola. Todos los modelos llegarán con un acabado en cristal por ambos lados, por lo que podemos deducir que mantendrán la carga inalámbrica.

En la imagen no vemos al tercer modelo, pero este se espera que sea una continuidad del actual iPhone X. Es decir, se mantendría el diseño y tamaño de 5.8 pulgadas, y solo habrían cambios internos. De todo marchar bien, estos nuevos iPhone 2018 serían presentados en septiembre, aunque todavía no hay una fecha concreta.

iPhone 2018 - iPhone X Plus

VenyaGeskin.

Comments are closed here.