Alegado iPhone X de 2018 aparece luciendo nuevos colores - QiiBO QiiBO

Alegado iPhone X de 2018 aparece luciendo nuevos colores

Unas primeras imágenes han comenzado a correr por la red en la que se muestran el alegado nuevo iPhone X — iPhone X2 o como Apple lo llame — de este año luciendo dos nuevos colores.

Los diversos rumores y reportes que han estado saliendo por los pasados meses nos hablan de que Apple presentará tres nuevos iPhone. De igual forma, algunos analistas se han hecho eco de esta información y algunos añaden que, al menos una de las versiones, luciría nuevos colores.

iPhone X 2 en colores
TechnoCodex.

Desde 9to5Mac se hacen eco de unas primeras imágenes que se alegan muestran este nuevo iPhone X2 — iPhone X1 , iPhone 9 o cualquiera que sea su nombre final — en dos nuevos colores. La página TechnoCodex es quien ha publicado estos alegados prototipos, por lo que hay que tomar estas con cautela.

Se dice que estas primeras fotos corresponden a uno de los tres modelos de los iPhone que se espera presente Apple en septiembre. Lo interesante de esta imagen es que se muestran dos colores muy diferentes a los que la compañía nos tiene acostumbrado: violeta o morado y un verde aqua. Ambos con una tonalidad un poco pastel.

iPhone X 2 color
TecnoCodex.

Más aún, el marco de aluminio a su alrededor pareciera ser de color oro (también pudiera ser la iluminación) algo que no hemos visto en los actuales modelos del iPhone X.

Como decía, la fuente original de la información es relativamente desconocida, por lo que no debemos dar por cierto todavía estas imágenes. No obstante, no es la primera vez que Apple juega con diversos colores en sus dispositivos. Recordemos los iPod o los iPhone 5C, por poner algunos ejemplos.

iPhone X 2 color
TechoCodex.

Sin embargo, tampoco es la primera vez que escuchamos que estos tres nuevos iPhone de 2018 llegarán en nuevos colores, posiblemente para diferenciarlos entres sí.

¿Qué crees tú? ¿Te gusta la idea de nuevos colores para el iPhone X 2, iPhone 11 o whatever?

Ya sabemos cuán grande pudiera ser el iPhone X Plus

Comments are closed here.