Así de impresionante son las fotos que toma el iPhone 6s y 6s Plus - QiiBO QiiBO

Así de impresionante son las fotos que toma el iPhone 6s y 6s Plus

Fotos iPhone 6s

Apple finalmente puso a la venta el pasado viernes sus nuevos teléfonos. Desde entonces, las páginas especializadas se han llenado de reseñas, comparativas, información de las novedades y demás. Este año ha tocado turno a la generación “S” por lo que no se esperaban cambios físicos en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus con respecto a los iPhones del año pasado. No obstante, a pesar de ser prácticamente iguales, el interior ha cambiado por completo, incluyendo un nuevo y muy potente procesador A9, 2GB de memoria RAM y mejoras significativas en la cámara frontal y trasera. Contrario a otros años, la cámara aunque mejoró considerablemente, es un de los protagonistas de esta generación que menos exposición ha tenido, gracias a novedades como 3D Touch y Live Photos que se han robado todo el protagonismo.

| Bono: ¿iPhone 6s y iPhone 6s Plus a prueba de agua? Mira el vídeo

Apple finalmente dio el brinco de los 8 megapixeles a los 12 megapixeles. Si bien aún se queda corto frente a la gran mayoría de los teléfonos Android, esta cumple su cometido y con creces. El fotógrafo Benjamin Lowy en un reportaje para Getty Images y TIME, se ha dado a la tarea de probar cuán buena es la cámara del iPhone 6s y 6s Plus y se ha ido de paseo por Coney Island y desde los cielos de Manhattan. El resultado obtenido, según sus palabras es, “impresionante, especialmente para un sensor tan pequeño.”

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Low también destaca el gran trabajo del auto-enfoque y el rango de tonalidad que alcanzan las fotos. Según comenta, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus imitan la tonalidad de los archivos RAW (formato en el que muchos fotógrafos prefieren trabajar por la gran cantidad de información que recoge versus otros formatos de fotografía), lo que es una gran ventaja para los fotógrafos profesionales. Por otro lado destaca que los nuevos teléfonos de Apple no producen imágenes con colores sobre saturados o hiperreales como tienden a hacer otros teléfonos.

No cabe duda de que los nuevos iPhone 6s toman muy buenas fotos, no obstante, cómo comparan ante el Samsung Galaxy S6 edge+ y el LG G4, dos de las mejores cámaras en teléfonos hoy por hoy, es algo que esperamos contestar muy pronto cuando realicemos unas pruebas.

A continuación les dejo con algunas de las fotos tomadas. (Todas las fotos pertenecen a Benjamin Lowy para un reportaje de Getty Images y TIME).

Comments are closed here.